Captura YouTube

Jennifer López acaba de lanzar su nuevo videoclip "Dance Again" con el cual da un giro de 360 grados y muestra un gran trabajo audiovisual lleno de escenas sugerentes y subidas de tono, al lado de su actual novio, Casper Smart, lo que ha causado comentarios y críticas entre los espectadores.

En este nuevo video vemos a J.Lo, luciendo un sexy vestido negro y tocando el torso desnudo de Casper Smart. Asimismo,  ambos realizan una coreografía que emula claras situaciones sexuales.

En las apasionadas escenas, Smart, quien sale oficialmente con Jennifer desde noviembre pasado, tiene  el torso desnudo, baila de manera sensual en el videoy luego se deja seducir por Jennifer, quien le tapa los ojos y ata las manos.

Además, los protagonistas del videoclip, recrearon la escena del beso de la película "El Hombre Araña".

Como si fuera parte, en algunas imágenes se aprecia Jennifer con un vestido, acostada sobre sus bailarines, los cuales aprovechan en tocar partes de todo su cuerpo.

Pero esta no es la primera vez que Jennifer López invita a sus parejas a protagonizar uno de sus videoclips, pues anteriormente, ya había realizado esto al lado de Marc Anthony y también con el actor Ben Affleck.