Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Jerry Rivera aclara que aún no firma contrato con La Voz Perú 2

Carmen Castilla
Carmen Castilla

Sin embargo adelantó que las condiciones están dadas en un 99 por ciento para que repita esa experiencia en Frecuencia Latina.

El cantante de salsa Jerry Rivera informó hoy en su encuentro con la prensa en Lima que aún no ha firmado contrato para volver a ser coach de la segunda temporada de "La Voz Perú", aunque dijo que las condiciones están dadas en un 99 por ciento para que repita esa experiencia en Frecuencia Latina.

"Si, estamos en estos días por firmar contrato, existe un 99 por ciento de condiciones para cerrarlo. Rommy Higashi  y todo su equipo de trabajo se han portado increíble y sé que será una bonita experiencia nuevamente. Y me encantaría personalmente que vuelvan Eva (Ayllón) mi novia, el profesor "El Puma" y mi gran amigo Kalimba, no sé cuál es la idea que tenga el canal, pero de corazón me agradaría volver a trabajar con ellos. Y espero que la gente, el pueblo, el concursante que piense inscribirse, venga con un sonido y un estilo único", dijo.

Jerry Rivera quien se consagró como el coach más carismático de “La Voz Perú”, volvió a derrochar sencillez y simpatía en este nuevo encuentro con los periodistas de los diversos medios de Lima a quienes atendió en el Hotel Meliá de San Isidro.

“Aquí estamos nuevamente en Perú, mi gente me dice, oye tú ya pareces peruano porque siempre vas para Perú, y yo les digo,  yo soy de donde me quieran”, afirmó a la vez que dijo estar feliz del gran concierto que ofrecerá este viernes 23 en Embarcadero 41 de Barranco celebrando sus Bodas de Plata de trayectoria musical.

El cantante boricua dijo que nunca imaginó perdurar 25 años en el mundo de la música.  "Yo empecé en la música hace mucho tiempo, a los 15 años, porque ya tengo 40, y me decían muchas veces que sería un artista de momento, de una moda y que iba a desaparecer, pero aquí sigo. Nunca imaginé disfrutar todo lo que me ha dado esta carrera, me ha tomado por sorpresa, jamás pensé que 25 años iban a transcurrir tan rápido".

-¿Hay alguna canción que te guste más, que ha sido la más especial de estos 25 años de carrera?
 
"Cara de niño" porque era un relajo, realmente la canción se mofaba de mí mismo, yo soy cara de niño con alma de hombre. Y lo que menos quería era que me digan "cara de niño", y me quedé con ese recuerdo, porque ya no tengo cara de niño”, respondió.

Sobre la cumbia peruana, Jerry dijo que será la primera vez que compartirá el escenario con una orquesta de ese género como es la prestigiosa agrupación Grupo 5, encargada de iniciar el evento musical en Embarcadero 41 de Barranco.

"Me encanta la cumbia peruana,  me parece que tiene un ritmo impresionante y difícil de cantar, no creo que tenga la capacidad de cantarla yo", aseveró el cantante puertorriqueño.
"No cantaré con Grupo 5, pero habrá una gran sorpresa hermosa engalanando la presentación", adelantó.

El ídolo boricua también habló de la repentina desaparición de Cheo Feliciano, quien falleció en un accidente automovilístico el mes pasado. "Eso consternó a todo Puerto Rico, no solo porque perdimos a un cantante con talento, sino a un gran ser humano tan especial. Yo que lo conocí personalmente, pude compartir y recibir ese espíritu de él, un ser humano genial que pocas veces se pueden ver en este mundo. Pero es una gran separación momentánea que tenemos con él, pero la música si se quedó con un hueco, un espacio difícil de copar".

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA