Intérprete de ´Siempre alguien´ y ex vocalista de la banda Zen confesó en entrevista con RPP.com.pe que se realizará una complicada operación de cambio de válvula aórtica en 15 días.
“Todavía no me he muerto, sigo acá”, de esta forma empezó el diálogo con RPP.com.pe el rockero peruano Jhovan Tomasevich quien, fuera de bromas, tendrá que someterse a una difícil operación al corazón en breve.
“Tienen que hacerme el cambio de la válvula aórtica, los doctores aún están viendo si he nacido con esto o si se desarrolló con el tiempo, pero estamos en la etapa de análisis pre-operatorios”, declaró el cantante.
Cuestionado por el riesgo que conlleva una operación de este tipo, Jhovan confesó que todos los médicos que consultó antes de aceptar operarse le dijeron que esta es una de las operaciones más difíciles, pero confía en que todo saldrá bien.
Jhovan contó que ya casi terminó de grabar su segundo disco solista, y con buen humor aseguró que espera no sea lanzado como un álbum póstumo, sino que desea realizar la promoción el próximo año, después del tiempo que tome su recuperación tras operarse. “Si no me tendrán que hacer un homenaje”, concluyó con una sonrisa.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia