El popular belcantista peruano entregó el mejor de su repertorio en un concierto que puso la cuota lírica en la Feria del Hogar.
Juan Diego Flórez ha demostrado que hacer música clásica ya dejó de ser para un círculo cerrado, y llevó su espectáculo con el mejor repertorio lírico a una audiencia masiva que se dio cita en el concierto gratuito del Gran Estelar de la Feria del Hogar.
Minutos antes de las 8:00 de la noche, el tenor hizo su aparición sin mediar palabras pero con una simpatía única que se metió a la audiencia al bolsillo.
Tras abrir con "Granada", Juan Diego Florez -que estuvo acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional- regaló canciones como "Volare", "Torna a Surriento", "Matinata", y temas del cancionero peruano como "La Flor de la Canela", "Cada domingo a las doce", "Cuando llora mi guitarra", entre otros.
Cerca de una hora y media duró el espectáculo que despertó emociones en una audiencia conformada por personas de todas las edades, quienes se rindieron ante el imponente registro vocal de Florez. Para cerrar, el clásico "La donna é mobile" y un medley de canciones latinas pusieron punto final al show que engalanó esta edición de la Feria del Hogar.
Comparte esta noticia