Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Juan Luis Guerra amplía pre venta a pedido de sus miles de seguidores

La venta de entradas a precios rebajados en 20% seguirá hasta el domingo 9

A pedido de sus miles de seguidores, se amplió los días de venta de entradas con el 20% descuento para el concierto que Juan Luis Guerra ofrecerá el próximo 5 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumental.

"Hemos recibido cientos de llamadas a nuestras oficinas solicitando la ampliación de la pre-venta de entradas para el concierto de Juan Luis Guerra que tiene el 20% de descuento, ya que muchos por motivo de las Fiestas Patrias y el feriado largo salieron fuera de Lima y no pudieron adquirir su entrada, así que estamos ampliando la fecha hasta este domingo 9 de agosto", señaló Eduardo Ponce de Live Entertainment, empresa encargada del regreso del auténtico Rey de la Bachata.

Es la primera vez que se vive un fenómeno parecido. El afán del público por disfrutar del maravilloso talento del maestro Juan Luis Guerra está superando las expectativas de los propios organizadores.

"Estamos frente a un fenómeno, Juan Luis Guerra tiene historia con el Perú, y esta relación se hizo mucho más estrecha y cercana luego que él aceptó de inmediato venir a darnos su ayuda y una palabra de aliento en los momentos más difíciles que nos tocó vivir luego del terremoto de 2007. Ahora regresa para regalarnos esta vez dos horas de la mejor música que se haya podido crear", señaló Ponce.

Es un hecho que la gente quiera verlo ahora en toda su grandeza en el escenario y eso explica el pedido de ampliación de la venta de las entradas con el descuento especial del 20% que se dará hasta este domingo 9 de agosto.

Juan Luis Guerra llega a Lima con el Tour La Travesía este 5 de septiembre en La Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA