Sus fans no lo podían creer. A pocos pasos estaban sus ídolos de Korn: Jonathan, Fieldy y Munky, mientras ellos no dejaban de vibrar de la emoción de verlos de cerca por primera vez. La banda más famosa de nu metal ya se encuentra en Lima para tocar sus mejores temas en un intenso concierto este jueves 15 de abril en el estadio de la Universidad de San Marcos.

La agrupación arribó alrededor de las 21:00 horas proveniente de Ecuador, donde interpretaron lo mejor de su repertorio en el coliseo Rumiñahui ante más de 10 mil personas.  

Desde tempranas horas, una gran legión de seguidores los espero pues Korn no precisó la hora de llegada para evitar alborotos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y cuidar el bienestar de los usuarios.

Sin embargo, el intento fue en vano. Es así que Jonathan, Fieldy y Munky no dudaron en devolver la lealtad de sus admiradores saludándolos, dejándose tomar fotos y hasta firmar autógrafos.   

Canciones como "Freak on a leash", "Blind", "Right now", "Somebody someone", "Falling away from me", "Coming undone" o su tributo a Queen al presentar un interludio de "We will rock you", sonarán durante el concierto.   

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.