Difusi

Tras haber roto los esquemas musicales en el mercado peruano y en el extranjero con un estilo muy particular plasmado en los éxitos “Cual´s tu kau kau”, “Habla Kausa” y “Te fuiste con mi hermana”, La Fabri-K está de vuelta y esta vez con un ritmo enérgico y lleno de alegría para todos sus seguidores.

“Tocame que soy realidad” es el nuevo single de La Fabri-K que el público tiene dentro de sus preferencias haciéndolo un hit en las frecuencia radiales, en las discos, en conciertos y en cualquier reunión del territorio nacional.

Orientados hoy hacia el ritmo híbrido del merenguetón, Miguel Angel, Sandy, Bruno y Aby han logrado respaldarse sólidamente en la audacia creativa de su productor y mentor Víctor Arturo Barrientos.

Gracias a la originalidad de sus canciones y ritmos fusionados, La Fabri-K no solo ha logrado traspasar fronteras realizando sendas actuaciones en Bolivia, Ecuador y New York, sino que sus éxitos han sido solicitados para musicalizar sintonizadas series de televisión como “Al fondo hay sitio” y próximamente la telenovela “Ana Cristina”.

De otro lado, reafirmando el auge de su éxito, La Fabri-K ha cedido la estructura musical de su hit “Tocame que soy realidad” a pedido del gobierno para identificar la campaña de identidad nacional que ya circula en algunos medios televisivos.