Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lalo Arroyo ofrecerá concierto de valses y música peruana en Lima Norte

Difusi
Difusi

El ganador del Festival Claro también interpretará boleros y música internacional el domingo 29 abril en local de la avenida Trapiche en Comas.

Un interesante espectáculo de boleros, valses y música peruana e internacional viene preparando el cantante Lalo Arroyo, ganador del Festival Claro 2010 en el género andino. Hace unos días, el también otrora cantante del grupo Letal Voz (www.laloarroyo.com) y de raíces ayacuchanas y cajamarquinas se presentó en la Plaza de Armas del Cusco y luego en un encuentro de alto nivel para promover nuestros caballos de paso.

Su concierto en Lima Norte está programado para el domingo 29 de abril en el restaurante Tradiciones Arequipeñas (www.tradicionesarequipenas.com.pe), Av. Trapiche 208 (también Héroes del Alto Cenepa), Comas.

El espectáculo, almuerzo show de ingreso libre, se iniciará a la 1 p.m. La dirección musical estará a cargo del maestro Roberto Castillo, guitarrista que trabajó en Perú Negro, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas y con maestros y cantantes como Adolfo Zelada, Abelardo Vásquez, Lucila Campos, Juanchi Vásquez, Lalo Izquierdo, Gilberto Bramón, entre otros.
 
Sobre Lalo Arroyo es importante mencionar que antes de ser solista fue cantante del grupo de rock Letal Voz y posteriormente integró la agrupación de música andina Fortaleza. Ha compartido escenario con famosas agrupaciones como Los Kjarjas y Savia Andina de Bolivia e Illapu de Chile. Hace unos meses presentó un disco que grabó junto al guitarrista Julio Humala y el trabajo que mereció un especial en el programa radial de Ernesto Hermoza (en radio Filarmonía).

Lalo también se hizo conocido cuando en el programa de televisión Sonidos del Mundo participó en un informe realizado por Mabela Martínez donde se mostró las posibilidades sonoras de la música andina y el encuentro entre la música peruana y flamenca.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA