Difusi

Las noches se vuelven diferentes en este verano. Y qué mejor si es con todo el talento y estilo en su máxima expresión de un dúo que es referente importante a nivel del reguetón en toda Latinoamérica. Inconfundibles e inigualables, son palabras que representan la calidad de su música que muchos han querido imitar y que nadie ha podido igualar.

Lo llevan en la sangre y en el profesionalismo que cada día los lleva a diferentes partes del mundo artístico. Y caracterizándose por ser fieles a su estilo, la dupla mágica del reggaetón Rakim y Ken-Y, deslumbrará las noches limeñas con todo el poderío y performance artístico que los hace diferentes.

Dos eventos que reunirá sin duda alguna a miles de seguidores y fanáticos coreando sus mejores temas como: “Se apagó la llama”, “Te regalo amores”, “Llorarás”, “Hoy te amaré”, etc. Un puñado de éxitos que envolverá a todos en dos noches alucinantes.

El eterno dúo romántico RKM & Ken-Y no para de trabajar y ya cuentan con una nueva producción, “Forever”, una de las más esperadas por muchos. Y el tema "Quédate Junto a Mi" es uno en el que estos dos grandes del género urbano han puesto todo el empeño y  que produjeron junto a Eliel “El que habla con  las manos”. Este disco ya está en el mercado desde el 14 de febrero de 2011.

Esta producción estará llena de muchas sorpresas que no se deben perder. "Hemos trabajado fuerte para que esté a la altura de lo que estamos acostumbrados y este regalo que hacemos hoy, es para que nuestra gente siga disfrutando de buena música que es nuestra pasión y que sabemos que ellos la hacen su favorita” señaló Ken-Y. “En este disco las letras están llenas de mucho sentimiento y a la vez son situaciones que se viven en nuestra vida cotidiana, momentos que pasan mientras estamos enamorados, o en desamor.

Además, trabajamos con ritmos y fusiones como el reggaeton/perreo, belly dancing, balada/pop  romántica, merengue, jazz  entre otros. Sabemos que será del agrado todo el público. Todas las composiciones son de nuestra propia creación por lo que resulta en un disco con más sentimiento. También incursioné en la producción musical  y espero que este disco nos lleve a otro nivel", informo Ken-Y.

“La música es un idioma universal y con esta producción el público experimentará algo mágico ya que los temas  los sentirán en la sangre y se podrá palpar una conexión del mensaje a través de la inigualable voz de Ken-Y pero sin faltar la sazón de RKM. Sera uno de los mejores discos del 2011", expresó el promotor musical Raphy Pina.

Este grandioso dúo estará en Ophera de Plaza Norte el próximo viernes 18 de febrero y en Cabash Sur (km 41.5 Antigua Panamericana Sur El Silencio) el sábado 19 del mismo mes, donde harán vibrar y bailar a todo el norte y sur de Lima. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en los módulos de Teleticket de Wong y Metro respectivamente.