Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Los Cafres llenarán Asia de reggae por primera vez

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Estarán el sábado 27 de febrero en La Huaka Beach Club de Asia. También se presentarán en el Tribute Bob Marley International Day

El máximo exponente del roots reggae en Argentina: Los Cafres, llega a Perú para presentarse, por primera vez en el Boulevard de Asia el sábado 27 de febrero en el Reggae Sessions 2010, la gran fiesta donde han desfilado artistas como Yellowman, Gondwana, Culture, Don Carlos, Cultura Profética y los nacionales Semillas. 

Así mismo la banda argentina participará en el Tribute Bob Marley International Day, evento que se celebra cada año con músicos peruanos y en esta ocasión por primera vez un invitado internacional como Los Cafres participarán en un homenaje a la legenda del reggae en nuestro país.  

Los Cafres, con un sonido suave que se resiste a dejar nuestras mentes, han logrado posicionarse como el principal representante del reggae argentino y sudamericano en la actualidad. Sus temas mantienen un gran balance a nivel instrumental.  

Esa característica la comparte la voz del vocalista, Guillermo Bonetto, quien señala que le costó mucho conseguir un estilo definido y reconocible. "Fue mucho laburo psíquico, lo que más me costó fue aprender a apreciarme. Me gustan muy buenos cantantes, y no llegar a ser como ellos te hace sufrir".  

"Escuchas que tu voz es diferente y piensas "no me parezco a nadie". A mí siempre me gustó cantar, pero cuando me escuchaba sufría mucho. En algún momento aprendí a apreciarme y coincidió con la época en la que comencé a cantar mejor. Es como que uno se suelta más y aprecia lo que está haciendo", expresa.  

La agrupación se formó en Buenos Aires a fines de 1987 y actualmente está formada además por: Gonzalo Albornoz, en el bajo; Víctor Raffo, en la guitarra; Sebastián Paradisi, en la batería; y Claudio Illiobre, en el teclado.  

La Huaka Beach Club, ubicada a la altura del kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Asia, será el escenario perfecto para la cita que tendremos este sábado 27 de febrero con Los Cafres y los nacionales Semillas Reggae Band que fueron los encargados de abrir el concierto de UB40. Artistas invitados: Los Mostos Verdes. También participarán el día viernes 26 de febrero en el Tribute Bob Marley International Day en Barranco Bar. Las entradas están a la venta en: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA