Los Cafres y Gondwanna llegan al Perú

Dos de los mayores exponentes del género reggae llegan al país para un show espectacular el 29 de mayo, Los Cafres y Gondwanna.
Silvana Valencia

El Festival Reggae Fest 2015 vuelve con los mejores representantes del reggae latinoamericano como son la banda argentina Los Cafres y los chilenos Gondwana que estarán en un gran concierto este viernes 29 de mayo en el C.C Embarcadero 41.

Las bandas más emblemáticas de reggae se juntan en nuestro país  para ser parte de la cuarta edición del   ”Festival Reggae Fest 2015” que tendrá como invitado a la banda peruana Semilla. Este concierto muestra lo grande que es la cultura reggae en nuestro país y la demanda de este género musical por ello nos ha permitido seguir con este espectacular festival.

Éxitos como; “Felicidad”, “Sentimiento original”, “Armonía de amor”, “Piénsame”, “Ignorancia”, “Antonia” serán algunos de los clásicos que nos tiene preparado  la agrupación chilena Gondwana .

Por su parte, Los Cafres  hará un recorrido por sus más sonados clásicos como ; “Tus ojos, “Aire”, “Al menos hoy”, “Momento”, “Si el amor se cae” y muchos más.

La cita para la cuarta edición del Reggae Fest 2015  es este viernes 29 de Mayo en el C.C Embarcadero 41.

 Las entradas ya están a la venta con el 20 % de descuento hasta el 18 de Abril en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

 

 

Sepa más: