Un gran batallón de artistas subirán a un mismo escenario para rendir tributo a una de las máximas figuras del criollismo.
Leyenda viva de la canción criolla, así denominada por su larga trayectoria artística interpretando valses, landó, música afroperuana, entre otros ritmos criollos, la gran Lucila Campos cumple 58 años de carrera musical y aunque la salud no la acompaña y después de la amputación de una de sus piernas y otras dificultades físicas, su espíritu musical continua vivo, visitando algunos escenarios, donde deja escuchar su tradicional voz.
Es por ello que el próximo domingo 3 de julio, amigos artistas; cantantes y personajes conocidos, le rendirán un merecido homenaje y colaborarán con la campaña pro salud para cubrir los costosos tratamientos que la reina de las polladas requiere, el evento se desarrollara en el local de la Peña Del Carajo.
Por el momento Lucila Campos se encuentra estable físicamente, aunque necesita continuar con su tratamiento el cual es muy costoso, señaló su hija Zoila Campos, quien tiene bajo su responsabilidad la salud de su madre.
“Es necesario que la pierna amputada de mi mamá reaccione a los tratamientos para ponerle una prótesis, esos tratamientos son costosos. Yo trabajo pero eso no es suficiente para cubrir todo los gastos que son elevados”, afirmó Zoila.
Entre los invitados que participaran del evento estarán presentes, Los Ardiles, Guajaja, Dúo de Oro, Jorge Luis Jasso, Orquesta Cosa Nostra (Salsa criolla), Orquesta Enzamble, entre otros. La cita es el domingo 3 de julio en la Peña Del Carajo. Las entradas están a la venta en Teleticket y en el local Del Carajo. Para reservaciones están los teléfonos 247-7023 - 821*0880.
Comparte esta noticia