No se ha dado mayores detalles de la salud del Sol de México, pero se espera que esté recuperado para cumplir con otras presentaciones que tiene próximamente.
El concierto que Luis Miguel tenía previsto para el último viernes en Monterrey fue reprogramado para el domingo 3 de marzo, debido a que el Sol de México presenta una descompensación de salud.
A través de un escueto comunicado, se señala: "Por órdenes médicas, debido a un cuadro clínico de fatiga y deshidratación, el concierto en el Auditorio Banamex será reprogramado".
Dicha presentación forma parte de su gira "Luis Miguel, the hits tour 2013" con la que celebra sus 30 años de trayectoria artística y en el cual comparte un recorrido musical por los éxitos que han marcado su carrera.
De acuerdo con el sitio oficial del Auditorio Banamex, el cantante cumplirá con el segundo "show" previsto para el sábado, continuará con el reprogramado para el domingo y concluirá con el del 11 de marzo.
Asimismo, se señala que las personas que tengan cualquier tipo de boleto para el concierto que se realizaría el viernes, podrán hacer válida su entrada para la nueva fecha.
Comparte esta noticia