Magaly Solier - Coca Quintucha | Fuente: Facebook: Magaly Solier

Magaly Solier presentará su concierto escénico como parte de las actividades del Tercer Festival la Palabra PUCP en el Centro Cultural de la Pontifica Universidad Católica este jueves 20 de octubre a las 9:00 p.m.

En esta nueva propuesta, basada en las canciones de su CD Coca Quintucha, Solier ofrecerá un concierto excepcional donde unirá el canto y la actuación.  La artista estará acompañada por el guitarrista Ronald Contreras y por el percusionista Cali Flores, quien también dirigirá el espectáculo.
El disco incluye temas tradicionales como “En el campo hermoso”, “Palomita blanca”, “Ricchari Warmi”, y dos composiciones originales: “Jarawi” y “Sunjuchallaymi”, cantados en su idioma natal, el quechua.

Durante cinco días, el Centro Cultural PUCP ofrecerá una gama de actividades para todo el público como charlas y conversatorios de ingreso libre (con aforo limitado), Ciclo de cine, teatro, música, talleres (previa inscripción), exposiciones, poesía y concursos: todo dentro de nuestro edificio cultural.

Magaly Solier Romero es actriz de cine y cantautora peruana. Trabajó en la película hispano-peruana Madeinusa y más tarde en La teta asustada, que obtuvo en 2009 el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín. En cuanto a su faceta como cantautora, ha publicado dos discos hasta la fecha: Warmi (2009) y Coca Quintucha (2015).

Estimad@s amig@s recuerden que este Jueves 20 de Octubre los espero en este único Concierto en el Centro Cultural de la Universidad Católica a las 9 de la noche.

Posted by Magaly Solier Oficial on martes, 11 de octubre de 2016


Sepa más: