Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Maluma regresa para un gran concierto

Silvana Valencia
Silvana Valencia

El joven artista colombiano se presentará el sábado 14 de diciembre en la inauguración de una discoteca en Punta Hermosa.

Juan Luis Londoño, conocido en el género urbano como Maluma, se ha convertido en uno de los fenómenos más impactantes de la música urbana y está de regreso a nuestro país para deleitarnos con un gran concierto este sábado 14 de diciembre en la inauguración de la discoteca Vocé Sur en Punta Hermosa.

Luego que participara en vivo de la 14 entrega anual del Latin Grammy 2013  como “Mejor nuevo artista” con gran éxito, el artista colombiano retorna a nuestro país con un repertorio cargado de grandes éxitos que se encuentran muy pegadas en las radios limeñas como “Obsesión”, “La temperatura”, “Pasarla bien” entre otras.

“Estoy muy contento de regresar al Perú, quedé enamorado de esta bello país, sus playas y paisajes, chicas muy guapas y su rica comida sin duda tenía que regresar y en esta ocasión para hacerlas bailar  y reguetonear con lo mejor de mi música, les estoy preparando muchas sorpresas para este gran concierto vamos a interactuar mucho en el escenario!!, nos vemos en unos días”, nos comentó Maluma vía telefónica.

Maluma tiene más de 70 millones de views en su canal oficial de VEVO/Youtube y sus éxitos “Obsesión”, “Pasarla Bien”, “Miss Independent”  y “ La temperatura”, se han convertido en himnos para la juventud de Latinoamérica. Su primer álbum “Magia” ya es disco de oro en Colombia.

La cita para este gran concierto de  reguetón con Maluma es este sábado 14 de diciembre en la inauguración de la discoteca Vocé Sur en Punta Hermosa. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA