La banda mexicana precisó en un comunicado que el retrazo en la presentación es para 'terminar de cocinar bien' el disco con el que se han 'apasionado profundamente'.
Los fanáticos de la banda mexicana Maná tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de su nueva producción titulada “Drama y Luz”, pues el grupo aplazó la presentación hasta febrero del 2011.
“La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo”, informaron los integrantes mediante un comunicado publicado en su página web.
El grupo refirió que su costumbre siempre ha sido “terminar de cocinar bien” sus discos y con dicha filosofía han estado por encima de los managers y compañías de discos.
“No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor”, indicaron.
Asimismo, señalaron que a la creación y producción “Drama y Luz”, le echaron muchas ganas, y se divirtieron y se han “apasionado profundamente” con el proyecto en su totalidad. “Por eso creemos que vale la pena esperar otro poco, tentativamente hasta febrero de 2011”, anunciaron.
Comparte esta noticia