Carmen Castilla

El reconocido cantante Manuel Donayre que hoy 28 de julio ofrecerá un gran concierto en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, recibió la grata visita del niño que lo imitó con gran éxito en el reality de Frecuencia Latina, “Yo soy kids”, Pedrito Crisanto. Y tras un abrazo emocionado, Manuel Donayre invitó a Pedrito que asista a su show, pero no solo eso, le dijo que lo hará subir al escenario para cantar juntos un tema. Pedrito no pudo evitar contener las lágrimas de alegría.

Manuel Donayre reside en los Estados Unidos desde hace 22 años y acaba de recibir un reconocimiento en el Senado de los Estados Unidos por sus 55 años de destacada trayectoria artística difundiendo la música y la cultura de nuestro país.

“Es un sueño cumplido conocer en persona a Manuel Donayre, un gran artista, me gusta como canta, como si llorara, y eso para mí es ser un gran intérprete, desde pequeño la familia me inculcó la música criolla y más los temas de Manuel Donayre, por eso salí a imitarlo en ‘Yo Soy Kids’, nunca pensé llegar a la final y eso gracias a la ayuda de él, lo contacté por whatapps y me dio muchos ticks”, contó Pedrito que tiene 12 años de edad y al igual que el artista cañetano canta con gran pasión nuestra música.

Manuel Donayre felicitó a los padres de su pequeño imitador por inculcarle el amor a la música peruana. “Los niños siguen la música por los padres, los abuelos, por eso pido a la prensa que se ocupe de orientar a la juventud por cosas buenas, ustedes saben bien las cosas malas que hay en las calles, y debemos ser parte de un equipo que se preocupa por los chicos, orientarlos al arte, a las ciencias, a la literatura, en fin a las cosas positivas que le ofrece el mundo. Este es el futuro del país, este es el Perú nuevo”, expresó emocionado Manuel Donayre.

“Y llegó el momento de estar juntos no solo aquí como amigos, sino como artistas y te pido me acompañes este 28 de julio en Scencia de La Molina a cantar juntos un tema,  no hay que dejar pasar los momentos importantes como este. Vamos a cantarle a nuestro querido Perú con alma, corazón y vida”, remarcó el “Diamante Negro de la Canción Criolla”.

Las entradas para su concierto de este 28 de julio en Scencia de La Molina se encuentran a la venta en Teleticket.