Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03

Marisol lamenta que extorsionadores acosen a Corazón Serrano

Carmen Castilla
Carmen Castilla

La Faraona de la Cumbia y la cantante cubana Dailyn Curbelo se unen para ofrecer show a nivel nacional y ya grabaron el tema salsero "Ya te olvidé".

“La Faraona de la cumbia”, Marisol, lamentó que delincuentes estén extorsionando a la agrupación de cumbia más exitosa del momento, “Corazón serrano”. “Para mí es lamentable porque cuando en la televisión salen a decir cuánto ganan las agrupaciones, la gente lo cree y muchas veces no es así, pero igual de eso se aprovechan los extorsionadores, pero dejemos que ‘Corazón serrano’ goce de su éxito con tranquilidad, además los artistas y las personas en general trabajamos mucho para ganar ese dinero y no es justo que venga un haragán y se quiera llevar nuestras ganancias sin trabajar. ‘Corazón serrano’ la ha luchado duro para llegar donde está ahora, los conozco desde que se iniciaron y se merecen lo que tienen”, remarcó.

Marisol aclaró que ella nunca ha sido víctima de extorsión. “Yo no le hago mal a nadie, yo soy muy querida en mi tierra y ando sola, sin seguridad. Diosito lindo me cuida, a mí nunca me han llamado para pedirme dinero, solo una vez pero se trató de un payaso. Tengo tantos años en la música y me sigo manteniendo con mucho trabajo. Donde yo voy ahí está mi gente llenando los locales donde presento como acaba de pasar en La Vendimia de Ica”, aseveró.

Marisol dio estas declaraciones durante la conferencia donde se presentó junto a la cantante cubana Dailyn Curbelo, con quien anunciaron que están grabando a dúo el tema "Ya te olvidé" en ritmo de salsa, además informaron que han iniciado una temporada de presentaciones en los locales de la cadena “Rústica”.

Dailyn aclaró que el título del tema no es ninguna alusión a que su relación con Mauricio Diez Canseco ya sea cosa del pasado, negando así que estén separados. "Mauricio se quedó en casa y yo estoy aquí haciendo mi trabajo", afirmó.

“Para mí es un placer compartir el escenario con Dailyn ya hemos estado en Chiclayo el fin de semana que pasó y me he dado cuenta que ella es una chica muy sencilla, da gusto trabajar a su lado, me encanta que la gente sea así, no me gusta la gente hipócrita, que me pueda estar apuñalando por la espalda. Por eso de todo corazón les digo que estoy feliz de verdad que tengamos muchos eventos juntas en los locales de ‘Rústica’ de Lima y del interior del país. Vamos a cantar salsa y cumbia para que nuestro público tenga diversidad. Ya empezamos a grabar el tema ‘Ya te olvidé’ que será mitad salsa, mitad cumbia”, afirmó por su parte Marisol.

Mientras, Dailyn confesó que desde que llegó a Perú se convirtió en admiradora de “La Faraona de la cumbia”. "Y para mí es un honor compartir el escenario con esta querida artista norteña”, remarcó.

Marisol y Dailyn Curbelo debutan este viernes 21 de marzo en “Rústica” de Los Olivos, el 28 de marzo estarán en “Rustica” de Trujillo y el 4 de abril en Santa Clara.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA