El líder de la banda Rolling Stones llegó a las tribunas del Maracaná, para terror de los fans argentinos y alemanes. ¿A quién le irá?
Desde que fue considerado como el "salado" del Mundial, y fue blanco de ataques de los brasileros por la increíble goleada a su selección, los periodistas deportivos siguen los pasos del rockero Mick Jagger.
El líder de la banda The Rolling Stones fue captado llegando al legendario Estadio Maracaná, para presenciar la final del Mundial Brasil 2014 junto a su hijo Lucas, para terror de los miles de fanáticos que asistieron para alentar a sus selecciones.
Si bien no se supo a qué selección alentaría Mick Jagger, tanto los argentinos como alemanes ruegan que el aliento de Mick no sea para alguna de sus selecciones.
Como se sabe, desde hace muchos años, el mítico rockero es considerado de muy mala suerte para los equipos a los que alienta, y la más clara se dio en este mundial pues todos los equipos que animó, se fueron eliminados, y en el caso de Brasil se fue humillado por Alemania.
Comparte esta noticia