Miguel Bosé en Lima: Entradas desde 140 nuevos soles

El costo más alto es de S/. 480 nuevos soles para ver al cantante español, quien se presentará el 19 de junio en el Jockey Club.

Desde 140 y hasta 480 nuevo soles cuestan las entradas para el concierto de Miguel Bosé en Lima.

El intérprete de "Morena mía" calificó al Papitwo como la mejor de todas sus giras. "Es el más grandioso de mis tours. Es una propuesta poderosísima y de vanguardia que me deja totalmente emocionado y me divierte. En cuanto se apaguen las luces, el esfuerzo de pagar la entrada o encontrar un estacionamiento ya estará amortizado, será el momento de volar”, declaró Bosé con bastante entusiasmo.

El costo de los tickets, que desde ya están a la venta en los módulos de Tu entrada, son: Zona Bosé a S/. 480 nuevos soles; Zona Vip a 350 nuevos soles; Zona preferencial a 240 nuevos soles y Zona Apdayc a S/. 140 nuevos soles. Hasta el 03 de junio hay un 20% de descuento adicional con tarjeta Interbank.

Como se recuerda, el artista español ingresó a la música incentivado por su gran amigo Camilo Sesto y hoy ya tiene más de tres décadas de trayectoria artística. Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Borloni, creció en un ambiente siempre rodeado de arte y cultura.

En 1977 su primer álbum "Linda" se convierte en un éxito junto a las emblemáticas "Amiga" y "Mi libertad". En su segundo disco Miguel Bosé, el tema "Anna" le otorga una proyección muy fuerte en Europa. Con "Chicas!" vuelve a saborear el reconocimiento, gracias a "Creo en ti" y "Súper Superman". El álbum "Miguel" y los sencillos "Morir de amor", "Te amaré", "Teorema" y "Don diablo", encabezan la lista de rankings de numerosos países.

A partir del año 1984, "Bandido" es el inicio de una nueva era. Su look es casi tan importante como su música. Posteriormente, lanzó los discos "Salamandra", "XXX", "Los chicos no lloran", "Bajo el signo de Caín", "Laberinto", "Lo mejor de Bosé", "Sereno", "Por vos muero", "Velvetina", "Papito" y "Cardio".

Miguel Bosé es un artista innato que también siente un profundo amor por el cine. Ha participado en numerosas películas como "Felpudo maldito", "Libertarias", "Enciende mi pasión", "Tacones lejanos", entre otras.

Este 19 de Junio en el Jockey Club es la cita con Miguel Bosé.