Llegó el día.  Los Jonas Brothers se presentarán por primera vez en el Perú y miles de fanáticos que han hecho largas filas desde la mañana, de diferentes nacionalidades se encuentran ingresando al Estadio Nacional, bajo estrictas medidas de seguridad.

Son mil 200 policías quienes velan por el orden y la seguridad dentro del recinto en donde miles de fanáticos esperan corear los temas del trío estadounidense.

Fuera del local se ha instalado rejas a cien metros alrededor, por lo que se ha recomendado acudir temprano al evento en vehículos particulares o taxis, para evitar la congestión peatonal y vehicular.

Nick, Joe y Kevin, las nuevas estrellas de Disney llegaron a Lima al mediodía de ayer.  Desde ese instante miles de chicas rodeaban el hotel Marriot esperando ver a sus ídolos y conseguir un autógrafo.

Algunos de sus seguidores son niños pequeños que vienen acompañados por sus padres, portando pancartas y corean desde ya sus canciones y el nombre de la banda.

Varios vendedores aprovechan la ocasión para comercializar algún recuerdo de esta noche, que promete ser un show inolvidable, por primera vez en Sudamérica.

Los antecederá Demi Lovato, la protagonista del filme Camp Rock quien en conferencia de prensa dijo que 'es genial estar aquí'.

De otro lado los Jonas Brothers agradecieron la gran acogida de nuestro país y, además, confesaron que les gustaría escribir temas en español.