Captura de video

Desnudos, psicodelia, stop motion, cámaras lentas, cerebros coloridos, sectas demoníacas, una banda de rock, estos son algunos de los elementos que tiene el nuevo video lanzado por la cantante Miley Cyrus en el que colabora con sus amigos freaks de Flamming Lips y el compositor Moby.

La amistad entre Cyrus y Wayne Coyne (líder de Flamming Lips) se intensificó cuando la exHannah Montana grabó junto al líder de Flamming Lips la canción "Lucy in the Sky With Diamonds", y ambos se hicieron el mismo tatuaje del fallecido perro de la rubia.

Durante más de cinco minutos, el espectador puede ver este alucinante y hasta narcótico video que contiene escenas inexplicables y "freaks" de lo que sería la lucha por el cerebro de John F. Kennedy, que contiene la fórmula original para crear LSD.

Pero antes de ver el video, titulado "Blonde SperFreak Steals The Magic Brain" , mejor que lo explique el mismo Wayne Coyne:

“Moby es un demonio, el líder de una secta hambriento de poder. Él quiere la posesión psicodélica supernatural más valiosa del mundo… el cerebro de John F. Kennedy, el cerebro contiene la fórmula original para el LSD. Miley tiene el cerebro mágico y Moby elige a una ninfa rubia del estilo de Manson para que vaya a robar el cerebro”.