Motorama y Marnie, de Ladytron, tocarán juntos en Lima

El concierto se realizará en la discoteca Vocé de Lince y además contará con dos grupos nacionales que serán anunciados en breve.
Prensa y PR

La banda rusa más destacada de los últimos años, Motorama, y la cantante de la popular agrupación electrónica Ladytron, Marnie, serán los artistas principales del Blue Festival, que se realizará el próximo 30 de abril en Lima.

Además de estos artistas internacionales, formarán parte de este importante evento dos bandas peruanas que serán anunciadas próximamente.

Como se sabe, Motorama es una de las bandas más aclamadas de la escena rusa en los últimos años. Mezclan la estética del new wave y del post punk.

Alabada por la crítica, la agrupación regresa a nuestro país con el fin de presentar su nuevo disco Poverty y sus más grandes éxitos.

Por su parte, Helen Marnie (conocida como Marnie para sus proyectos en solitario) es la vocalista y una de las compositoras de la banda electrónica Ladytron. 

Su carrera en solitario se inició en el 2012 y al año siguiente lanzó su álbum debut Crystal World. 

La cantante abrirá su gira latinoamericana en nuestro país, donde además de presentar sus temas como solista, también ofrecerá los mejores éxitos de su antigua banda tales como “Destroy Everything You Touch” “Play Girl” “Seventeen”, entre otros.