Éste es su primer concierto en vivo luego que el vocalista del grupo fuese internado por problemas estomacales.
El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales luego que se hiciese público unos graves problemas de salud que le aquejaban, lo que llevó al grupo a cancelar una presentación en Italia.
Una semana después del incidente, Armstrong y el resto del grupo, Mike Dirnt y Tré Cool, reaparecieron en la entrega de los MTV Video Music Awards 2012, donde tenían pactada una presentación especial –la quinta en la historia de los premios-.
“Me encuentro mejor. Fue un poco difícil”, comentó el cantante luego de pasar por la alfombra roja. “Esto va a ser una locura. Vamos a traer caos”, prometió.
Asimismo, reiteró su respaldo a las integrantes de la agrupación Pussy Riot, quienes fueron condenadas a 2 años de prisión, tras irrumpir sin autorización la Catedral de Cristo Salvador de Moscú para realizar un concierto improvisado.
"Creo que se están expresando. Uno siempre debe decir la verdad, no importarte lo que pase. Creo que pagaron un precio por eso y no tenían por qué pagarlo. Por eso dije algo en el escenario que me hacían recordar a las bandas con las que hemos tocado en los años 90”, añadió.
Green Day volvió con más fuerza que nunca cantando “Let yourself go”, en una presentación que terminó con decenas de personas bailando alrededor de los músicos.
Comparte esta noticia