Agrupación prepara una serie de homenaje para exintegrantes que cayeron en desgracia.
La agrupación N Samble se prepara para reaparecer ante la luz pública en unos días y dejar en claro algunas imprecisiones que salieron tras el fatídico accidente que sufrieron algunos de sus integrantes.
Hoy en día los artistas se preparan para regresar con fuerza en un evento programado para este 1 de mayo, donde se realizará la Fiesta Pilsen por el Día del trabajador en la piscina Las Palmeras en Comas.
El músico Sandro Solar es el artista que ha quedado al frente de la dirección de la orquesta. Solar, afirma que N Samble no solo es una orquesta de prestigio, sino una familia y por ende no piensan dejar desamparados a los afectados por el accidente que sufrieron algunos de sus compañeros.
“Somos una familia y pese a las cosas negativas que se hablan de nosotros estamos saliendo adelante. Continuamos con nuestras presentaciones y preparamos un gran espectáculo para los amigos que se han visto afectados con esta desgracia. Todos los detalles los revelaremos en unos días más que estemos prepararnos para declarar a los medios de comunicación porque el publico merece escucharnos”, sostuvo.
Cabe señalar que el trabajo de N Samble no para. Por eso hace poco llegaron de una extensa gira de la Argentina donde el público como era de esperarse los recibió con los brazos abiertos. Del mismo modo, Sandro Solar anuncio que la agrupación prepara una gira por Estados Unidos donde cuentan con una gran legión de admiradores.
Comparte esta noticia