Difusi

No cabe duda cabe que la agrupación salsera N Samble se ha posicionado como una de las mejores orquestas de salsa en nuestro país y con mayor proyector en el extranjero. Por ese motivo los artistas, liderados por Sandro Solar, acaban de confirmar una gira a los Estados Unidos que para la primera semana de diciembre.

Antes de su partida, los músicos se despedirán -momentáneamente- a lo grande de los escenarios capitalinos, en un show que promete hacer bailar al público de principio a fin.

Solar, intérprete de los hits “Corazón embustero” y “Hoy he vuelvo a ver el amor”, comentó que Nueva York, Nueva Jersey y Miami, son algunos estados de suelo americano que pisarán en los próximos días.

“Llegamos de una gira muy exitosa por Europa. Hay empresarios peruanos que confían en nuestro trabajo y nos han invitado a visitar algunos estados americanos. Estamos muy contentos y agradecidos. Nos quedamos por dos semanas”, informó.

Asimismo, explicó que para 2013 preparan muchas sorpresas respecto a su futuro musical. “Preparamos nuestra primera producción discográficos y nuevos temas. Estamos con muchas ganas de seguir creciendo en la movida musical local para el año que viene”, finalizó.