New Order vuelve al país en diciembre | Fuente: FB New Order

Las amantes de los 80's saltan de un pie luego de que New Order, una de las máximas agrupaciones de la historia musical vuelve al país con un concierto en el mes de diciembre. Su historia comienza en 1980, cuando los ex miembros del grupo Joy Division, tras el suicidio del vocalista Ian Curtis, deciden juntarse y crear un nuevo proyecto.

Después de un primer disco oscuro, en 1983 editaron como single su canción más representativa, Blue Monday, con la que encontraron un sonido único, el cual influenciaría a toda una generación de bandas de los ochenta. Dicho sonido ha sido descrito como una fusión entre la música electrónica bailable y el post punk. A partir del genial ‘Power, Corruption & Lies’, la banda lanzaría siete discos más, llenos de temas que se convirtieron en clásicos.

Inagotables; Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman, regresaron a los estudios de grabación para entregarnos uno de los discos más destacados del 2015: Music Complete. Este trabajo cuenta con el regreso de Gillian Gilbert en los teclados. También es considerado el disco más electrónico de la banda y el primer material nuevo en una década.

El retorno de esta mítica banda al Perú será la ocasión perfecta para escuchar lo nuevo de los músicos de Manchester y sus infaltables clásicos como: Bizarre Love Triangle, Blue Monday, True Faith, Temptation, The Perfect Kiss y más, así como un homenaje a Joy Division.

La venta de entradas del concierto de New Order se dará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa para clientes Interbank el 13 y 14 de octubre y la venta general inicia el 15 de octubre. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

New Order se presentará en el Parque de la Exposición el 10 de diciembre.

Sepa más:
¿Qué opinas?