El exintegrante de Sui generis regresa para presentar 3 espectáculos cargados con sus más grandes éxitos.
El reconocido cantante de rock argentino Nito Mestre volvió al Perú para realizar tres grandes presentaciones en el Antica de barranco donde, además, celebrará los 40 años de la despedida de Sui Generis.
Nito contó que guarda gratos recuerdos de ‘Sui’ porque representa su primer grupo, su primer disco y su primer amor. “No me arrepiento de nada de esa época, al contrario, marcó a muchas generaciones y eso es algo que siempre me interesó. Yo tenía una idea en ese entonces, antes de grabar, sobre lo lindo que sería en el día de mañana (que es ahora) que los padres puedan ir a los mismos shows de rock con sus hijos. Y eso sucedió gracias a Sui Generis”, recordó.
Además, destacó que la tecnología ha apoyado mucho a los artistas pero existe demasiada información, lo cual genera un problema a la hora de encontrar buena música.
Bajo esta premisa, indicó que cuando va en busca de buena música siempre la encuentra en el género ‘underground’ pues existen grupos muy conocidos, que son apoyados por los grandes sellos discográficos, pero que no son de su agrado, “siguen en lo mismo y parece que andan pretendiendo cubrir el vacío que Soda Stereo dejó”, indicó.
El rockero invitó a todo el público para que pueda asistir cualquiera de los tres shows que ofrecerá este 4 y 5 de setiembre en Antica de Barranco, donde celebrará los 40 años del adiós de Sui Generis y la presentación de algunos temas de su disco ‘Trip de Agosto’.
Comparte esta noticia