Olga Tañon vuelve a Lima para ofrecer un concierto en diciembre

La reconocida "Mujer de Fuego" se presentará en Lima el próximo 15 de diciembre y traerá un nuevo espectáculo que combinará sus éxitos de siempre con los nuevos temas de su último disco.

La cantante Olga Tañon se presentará en Lima, el próximo 15 de diciembre. | Fuente: AFP

La cantante Olga Tañon se presentará en el Perú el próximo 15 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La artista viene de recibir las llaves de la ciudad de Orlando y ser nombrada con un día honorífico como “El día de Olga Tañon”.

La reconocida “Mujer de Fuego” traerá un nuevo espectáculo a Lima, el cual incluirá sus reconocidos éxitos musicales y los temas de su último álbum “Olga Tañon y Punto” que ya forman parte de la lista del Billboard.

Varias veces ganadora del Grammy, Olga Tañon también desarrolla una importante labor filantrópica, pues destacan sus últimas acciones en el caso del Club Nocturno Pulse, donde rechazó la discriminación. La cantante continuará su gira el mes de octubre por Nueva York, Tampa, Orlando y Miami.

La artista puertorriqueña ya se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, que promete volver a posicionarla en lo más alto de las listas musicales.

Las entradas para su concierto en Lima están disponibles en Teleticket.

¿Qué opinas?