Onyx, la leyenda del rap mundial, llega por primera vez a Lima

La banda de rap llegará por primera vez a nuestro país para una imperdible cita a la que todos los amantes de sus 25 años de trayectoria no podrán faltar.
Onyx Oficial

Desde Queens (Nueva York) la leyenda del rap, Onyx, presentará todas sus canciones y su reciente álbum "Wakedafucup" (2014), las cuales marcaron una época dentro de los seguidores del género en todo el mundo. la cita esta programada para el próximo jueves 06 de Noviembre, en la discoteca Vocé de Lince.

Con una trayectoria de 25 años, originalmente conformado por Fredo Starr, Sticky Fingaz, Sonsee y Big DS. Su estreno musical que los llevo a posicionarse dentro del rap se produjo en 1988 con el single “Ah, And We Do It Like This”. Poco después presentaron su trabajo a Jam Master Jay, dj y productor del grupo Run DMC, permitiéndoles firmar su primer contrato profesional con Def Jam Recordings.

En 1993 interpretaron “Judgement Night” junto a la banda neoyorquina de rap metal Biohazard, este tema formaría parte de la banda sonora de la película Los jueces de la noche (1993). Además durante esta época los miembros de Onyx dieron un paso más interpretando papeles en películas como Clockers (1995) de Spike Lee, Dinero para quemar (1995) o Sunset Park. Lecciones para ganar (1996), para la que también interpretaron el tema.  “Thangz Changed”. 

La fiesta estará amenizada por una parte nacional conformada por peruanos Rapper School, Callao Cartel, Deasem y el reciente ganador de la guerra de DJ´S Red Bull, Dejota Jams.