Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Oscar D´León lanzará disco en español e inglés

Facebook Oficial
Facebook Oficial

D´León dijo estar muy emocionado por su nueva grabación, que incluirá 11 temas en inglés y los repetirá en español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oscar D"León, se prepara para lanzar su primer disco en inglés y español con clásicos estadounidenses como "New York, New York", "I"ve Got You Under My Skin" y "Copacabana".

El rumbero venezolano dijo que está ajustando los últimos detalles de su nueva producción bilingüe y que podría salir al mercado tan pronto como en unas semanas.

"No es nada de nuestra corriente musical sino que tiene una orquesta de Big Band con coro de mujeres, está hecha en Nashville, grabada con voces en Miami", adelantó sobre el disco, que se llamaría "Oscar D"León en otra dimensión".

Sería el primer disco en bilingüe del intérprete de éxitos como "Llorarás", "Melao de Caña" y "Ven morena", quien también ha grabado boleros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA