Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Paul McCartney: Niño se hace selfie con exBeatle y vuelve viral

Twitter Tom White
Twitter Tom White

Un niño de Nebraska, Estados Unidos, captó con su celular al mítico músico sentado en una banca junto al empresario Warren Buffet. La foto se hizo viral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tom White es un niño de Nebraska, Estados Unidos, que caminaba un día cualquiera por las calles de su vecindario cuando de imprevisto notó que en una banca se encontraba nada más ni nada menos que Paul McCartney.

El exBeatle se encontraba conversando con el empresario Warren Buffet, y el pequeño Tom no dudó en hacerse un selfie con los dos adultos del fondo, quienes miraban sorprendidos. Inmediatamente, el pequeño publicó la fotografía en su Twitter e Instagram.

"¡Y la mejor imagen de la noche, con @WarrenBuffet y @PaulMcCartney es para Tom White!", escribió de inmediato su amigo Luke, quien compartió la foto y la cual rápidamente fue replicada.

Sin embargo, el hecho se volvió viral cuando en un simpático mensaje, el mítico Paul McCartney contestó en su Twitter a Tom, escribiéndole: "Simplemente pasando el rato con los amigos".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA