Paulina Rubio obliga a su novio Gerardo Bazúa a no trabajar

La cantante mexicana sería dominante en su relación con el cantante Gerardo Bazúa a quién, aseguran, no dejaría trabajar y no podría pasar pensión a sus hijos.
Facebook Paulina Rubio

La relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa está dando que hablar, y todo sería por la forma como la mexicana de 43 años  maneja la relación y la vida de su pareja, de quién se dice que estaría faltando a sus obligaciones laborales.

"Paulina ha alejado a Gerardo de su trabajo, por lo que no tiene dinero para enviárselo a sus hijos", dijo la exmujer de Bazúa, Yuriko Sandoval, a la revista TV y Novelas.

Asimismo, una fuente allegada a la pareja afirmó que el artista de 29 años, de quien Paulina fue coach en La Voz México, estaría obsesionado con la rubia, a pesar de que su familia no ve con buenos ojos la relación.

"La madre de Gerardo puso el grito en el cielo cuando se enteró de que iba a irse de viaje con Paulina en vez de dedicarse a cuidar de sus hijos. Ya no puede soportar más esta situación de abandono en que les ha colocado, y le ha recordado que no lo ha educado para que actúe de esa manera. Ella no puede entender cómo ha podido dejar a su familia a un lado por una "calentura" y cómo es capaz de dejarse manipular. Pero él está completamente obsesionado con Paulina", dijo la fuente a la misma revista.