Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Pelo Madueño presenta nuevo videoclip ´Es por amor´

Difusi
Difusi

El cantautor nacional muestra su reciente trabajo audiovisual, que pertenece a su último disco ´Nivel Nacional´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pelo Madueño presenta su último videoclip “Es por amor”, el nuevo tema con el que sigue mostrando al público su reciente disco titulado “Nivel Nacional”.

"Me encanta la idea y la historia que el director propuso para esta canción, porque además de ser muy diferente a lo que se suele ver, me ha permitido actuar, crear mínimamente un personaje para la historia", comenta Pelo.

El videoclip, que fue realizado por Canica Films y dirigido por Gonzalo Iglesias, ha sido rodado en locaciones como el balneario de Pucusana y el emblemático bar La Noche de Barranco.

En la historia, Pelo encarna a un romántico viajero que perdido en el océano va buscando el amor, para finalmente acabar en una especie de barco fantasma donde unas misteriosas ninfas lo seducen y embrujan atrapándolo en sus redes.

El nuevo sencillo ya está rotando en la programación de las principales radioemisoras del país, así como en las redes sociales y página web del artista.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA