"No expongo mi vida por dinero", dice el criollo que rechazó hacer una miniserie sobre su vida. Regresa los viernes a la Peña Del Carajo junto a Los Ardiles.
El criollo Pepe Vásquez regresa todos los viernes a la Peña del Carajo junto a Los Ardiles, dejando en claro que se gana la vida cantando más no exponiéndola a través de miniseries y menos por un polígrafo.
"Me lo han propuesto pero no estoy interesado. Como artista está podría hablar de mi vida, pero de mi vida personal, no gracias, no me gusta exponerla. Desde mi punto de vista no creo que dejar que realicen una miniserie sobre mi vida no me beneficia en nada. No soy un tonto, menos un santo, pero no me gustaría exponer a personas y situaciones que han sido bonitas y otras feas para mí. Cada uno ve su propia verdad, su show como lo cuenta pero yo no voy a exponer mi vida y menos a mi familia por un poco de dinero. Soy cantante por eso me pueden ver los viernes en la Peña Del Carajo, así me gano la vida con mi trabajo, lo otro (miniserie) es una tontería", opinó el interprete del "Jipi jay".
Pepe sigue adelante con su carrera musical batallando todos los días contra la diabetes.
"Me estoy cuidando más que equipo de selección, no como, ni bebo, tampoco fumo y menos estoy en ambientes descontrolados. Me ha chocado, antes sí tomaba licor pero ya no me interesa. Sobre la comida hace como un año no como frijoles con seco porque quiero seguir vivo y le doy gracias a Dios por seguir aquí. Me va sensacional y siempre al lado de mi esposa Juliana Ramos. Tuve muchas novias pero con Juliana llego el verdadero amor. Si antes fui mujeriego desde que apareció ella todo cambio porque ya no miro a nadie. Hoy (miércoles 21) cumplimos 7 meses de casados y en cinco meses, o sea en abril nos casamos por religioso ya que para entonces tendré mi pierna ortopédica. No estoy derrotado, sigo adelante cantando gracias al apoyo incondicional de mis hijos, mi esposa y el público, eso me da fuerzas para no dejarme vencer", comentó.
Comparte esta noticia