Buscar

Pianista Carlos Postigo celebra 43 años en el arte

Difusi
Difusi

Presentará un show musical el miércoles 25 de los corrientes. Cita es en local de La Derrama Magisterial. Asistirán destacadas figuras criollas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El destacado pianista y arreglista musical Carlos Postigo celebrará sus 43 años dedicados a la música peruana con un show que se presentará el miércoles 25, en el local de la Derrama Magisterial, ubicado en la cuadra 5 de Gregorio Escobedo, por la clínica San Felipe, en Jesús María.

Entre sus amigos artistas que se harán presentes figuran: Edith Barr, Marissa Rueda, Bartola, Carmen Cruz, Jimmy Santi, Mónica Dueñas, Los Zañartu, Rudy Rey, Los Ardiles, Lucy Avilés, Carlos Mosquera y Juan José Herradas. En el acompañamiento musical se contará con los maestros: César Silva, Alberto Urquizo, Víctor Reyes y Pepe Torres.

Después de radicar varios años en Estados Unidos, Carlos Postigo ya se vino a vivir al Perú para proseguir el tratamiento de diálisis al que se somete desde hace cinco años, pero él sigue trabajando por nuestra música con el mismo amor de siempre. Quienes deseen ubicarlo pueden llamar al 330-6798.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA