Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Pitbull estrenará el 19 de noviembre su nuevo disco, Global Warming

Difusi
Difusi

El proyecto ´Global warming´ es el nuevo trabajo discográfico del rapero cubano-americano, después del álbum ´Planet Pit´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico cubanoestadounidense Pitbull publicará el próximo 19 de noviembre a nivel mundial su nuevo disco, que se titulará "Global warming", informó su casa discográfica, Sony Music.

El primer sencillo del álbum, "Don"t stop the party", llegará a las radios el próximo día 24, y posteriormente será presentado en el programa "Dancing with the stars" de la cadena ABC el 25 de septiembre.

"Global warming" incluirá además el éxito internacional "Get it started", con la colaboración de Shakira, el tema "Back in time" de la película "Men in black 3".

El proyecto "Global warming" es el nuevo trabajo discográfico del rapero cubano-americano, después del álbum "Planet Pit", que ha logrado vender 1,4 millones de copias y 18 millones de sencillos en todo el mundo.

"Planet Pit", la gira mundial del cantante de temas como "Bon, bon" o "Give me everything", continuará en América Latina con un concierto en Panamá el próximo 27 de septiembre.

Esta gira, que ya ha pasado por Japón, Australia, México, Canadá y varios países de Europa, regresará a Estados Unidos a finales de año.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA