Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pitbull y Enrique Iglesias armaron la fiesta de los AMA 2010

Difusi
Difusi

Dos de los artistas latinos más importantes del momento pusieron a bailar a los asistentes a los American Music Awards 2010 con el tema ´I like it´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue presentado como uno de los hombres más sexys del mundo, pero más que ello es un artista con gran dominio escénico. Enrique Iglesias tomó por asalto el stage de los American Music Awards 2010 y presentó el primer single de su disco "Euforia".

A Enrique se le unieron una banda de tamboriteros para cambiar el talante de la presentación y dar paso a la canción "I like it", la cual puso a bailar al público. Como si fuera poco, el puertorriqueño Pitbull se le unió para inyectar el ritmo urbano a la fiesta.

Enrique Iglesias se animó a hacer "el paso del robot", mientras que Pitbull –intérprete de "Hotel Room"– improvisó algunas rimas para cerrar la performance.

Haz click aquí para leer más noticias de los American Music Awards 2010.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA