En ceremonia del Grammy Latino recibió galardón de manos de Ricky Martin y tuvo palabras de elogio para Pedro Fernández, Luis Fonsi y Lucero.
Un emocionado Plácido Domingo recibió de manos de Ricky Martin un trofeo que lo reconoce como Personaje del Año en la ceremonia de los Grammy Latino 2010 que se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas.
“Yo caminaba por los corredores de Televisa cuando todos ustedes, los que están aquí no habían nacido al arte. Y ahora los veo, tan grandes. Tengo en mis manos este trofeo que llevaré por siempre en lo más íntimo de mi alma. Ustedes también estarán aquí alguna vez”, dijo muy emocionado.
Recordó que en la noche anterior recibió un homenaje de parte de una serie de cantantes quienes le interpretaron una serie de temas.
“Me cantaron un tema de Luis Fonsi que he descubierto porque me la hicieron conocer mis nietos. Pero ahí veo a Pedrito (Fernández) a quien vi cuando niño y ahora lo veo cantando al amor a la antigua. Y Lucero que alguien a quien todos queremos muchísimo. Y veo cómo crece nuestro arte, veo que hermosas mujeres tenemos. Muchas gracias”, señaló el tenor quien agradeció la compañía de su familia en este nuevo evento de reconocimiento.
Comparte esta noticia