Pedro Otiniano Luyo cantó ´El rey del bolero´, el último tema que grabó su padre antes de morir. La presentación se realizó en la Iglesia de las Nazarenas.
"No moriré, mientras escuchen mis canciones", nos dice Pedro Otiniano desde el cielo. A un mes de su partida, su hijo: Pedro Otiniano Luyo cantó "El rey del bolero", el último tema que grabó su padre antes de morir.
Muy emocionado Pedro Otiniano hijo contó por qué es tan importante esta canción, "Hace poquísimo lo grabó, antes de que falleciera, lo grabó recién y es muy bonito, un tema bastante bonito, quedó como una anécdota porque fue grabado justamente antes de que él cayera enfermo".
Después de la misa, la esposa de Pedrito, doña Leonor Luyo de Otiniano, habló de este homenaje. "Muy emocionante, al ver que mi hijo le cantó, no quería hacerlo, creía que se iba a quebrar pero felizmente él lo ha ayudado desde donde está y le ha podido cantar la canción que él quería".
A la salida de la Iglesia tumulto y mucho desorden, las personas pugnaban por obtener un disco, recuerdo de la misa.
La misa de honras se realizó en la Iglesia de las Nazarenas en el centro de Lima, a muy pocas cuadras de la casa del gran Ruiseñor del amor.
Comparte esta noticia