Raphael inicia gira mundial el 2 de febrero en la Ciudad de México

El nuevo tour del eterno Niño de Linares se llama "Te llevo en el corazón". Cantante español ofrecerá inicialmentedos conciertos en el Auditorio Nacional de México.
Difusi

Tras el éxito rotundo de su gira mundial "50 años después" y con más de 50 conciertos alrededor del planeta, Raphael estrena su nueva gira mundial "Te llevo en el corazón", este miércoles 2 de febrero en México.

El artista arrancará con 2 conciertos multitudinarios en el Auditorio Nacional de México  D.F. los días 2 y 3 de febrero y luego el 5, 8, 10 y 12 se presentará en diferentes ciudades de la república mexicana.  El 14 de febrero cantará en Costa Rica, el 16 en Nicaragua y el 19 participará en el festival de Iquique  en Chile.   El 19 de marzo dará un concierto en el James L. Knight Center de Miami, el 20 en San Juan de Puerto Rico y luego el 23, 25 y 26 de marzo en Bogotá, Medellín y Cali (Colombia).  

Asimismo, el 27 de abril dará un único concierto en Moscú (Rusia) y para comienzos del invierno se espera la confirmación de su actuación en Lima así como en otros lugares de Latinoamérica.
 
Raphael da así el puntapié inicial a la primera etapa de una gira apoteósica que recorrerá el mundo durante 2011,  para presentar su última producción: "Te llevo en el corazón".

Con él, Raphael rinde tributo a los tres grandes géneros de la música popular latinoamericana, tangos, boleros y rancheras; en un álbum que fue Disco de Oro a una semana de su lanzamiento en España, México y recientemente en Colombia.
 
Una banda de lujo acompañará a un icono en la historia de la música pop universal.   Raphael presentará  los grandes éxitos de siempre,   sus "joyas de la corona"  y las canciones más especiales de su reciente álbum "Te llevo en el corazón", con el que una vez más ha conquistado a su incondicional público durante 19 noches inolvidables en diciembre último en un teatro Compac Gran Vía de Madrid completamente abarrotado.