Raphael vuelve al Perú para ofrecer romántico concierto

Se trata de la nueva gira "Te llevo en el corazón" que se presentará en el país este 2 de junio en el Jockey Club del Perú.
Foto: RPP.com.pe

Hay algunos artistas que mientras más años de carrera, más brío adquirieren. Raphael es un claro representante de este grupo. Tras culminar con rotundo éxito la gira Teatros con 16 conciertos, el cantautor casi sin descanso alguno, se embarcó en su siguiente proyecto: una nueva gira internacional que tiene por nombre “Te llevo en el corazón” y que ya comenzó en febrero.
 
El destino: las tierras Latinoamericanas que tanto cariño y buenos recuerdos tienen de él. Es así que este destacado artista, con una larga trayectoria que se expande por cinco décadas y que ha enamorado a generaciones enteras, promete presentar soberbias actuaciones en que rinde tributo  a los tres grandes géneros de la música popular latinoamericana: tangos, boleros y rancheras.

Una vez más, Raphael muestra una esmerada puesta en escena, donde se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión. A las piezas habituales: piano, bajo, batería, teclado, guitarra; se sumarán otros que darán carácter a un repertorio muy especial: trompeta, violín y bandoneón. Y, por supuesto, a cargo de esta variada propuesta instrumental, se encuentra una banda de lujo que acompaña a este icono en la historia de la música pop universal.
 
El maestro presentará los grandes éxitos de siempre, “las joyas de la corona” como los llama él, junto a los momentos más especiales de su reciente trabajo “Te llevo en el corazón”, el álbum motivo de esta gira, ya convertido en disco de oro, y con el que una vez más ha vuelto a conquistar a su público incondicional.
 
Un público que también lo espera ansioso en nuestro país. Es por ello que Raphael vuelve para dar un concierto este 2 de junio en el Jockey Club. Sin duda se tratará de una noche memorable en que se podrá disfrutar de lo mejor del “Ruiseñor de Linares”.