Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ricardo Arjona llega a Lima para presentar su nuevo tema Te quiero

El guatemalteco presentará su nuevo tema ´Te quiero´ que pertenece a su disco ´Independiente´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega esta noche a Lima para ofrecer dos esperados conciertos, el  7 de junio en el Jockey Club del Perú y el 9 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

El arribo del intérprete coincide con el lanzamiento de su más reciente canción titulada ‘Te quiero’, la misma que compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook.

"Si tuviésemos la facilidad de decir más veces Te Quiero, pesaríamos menos, mucho menos", escribió para luego anexar el link del tema.

Esta canción pertenece a su último disco ‘Independiente’ con el que está realizando su gira mundial ‘Metamorfosis’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA