Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP150 | INFORMES | Partido de Antauro aún figura en el ROP
EP 150 • 02:03
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48

Rihanna escandaliza Francia con su nuevo video

Captura YouTube
Captura YouTube

El último clip ´We Found Love´ fue prohibido por un grupo de conservadores franceses ´por contener imágenes autodestructivas y excesivamente explícitas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque el éxito le sonríe con su nuevo single “We Found Love”, Rihanna sigue causando polémica. Esta vez, el video de dicha canción ha sido censurado por un grupo de conservadores en Francia “por contener imágenes autodestructivas y excesivamente explícitas”.

Según informa la revista NME, el clip de “We Found Love” no podrá emitirse en la televisión francesa antes de las 22:00h.

En el video, Rihanna aparece con su falsa pareja fumando, bebiendo, drogándose, robando y peleándose entre sí.

Cabe señalar que el video de su canción “S&M” fue censurado en más de 10 países por su contenido sexual, pero le supuso un éxito en ventas.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA