Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Rihanna estrenó ´Diamonds´ la primera canción de su último disco

Oficial
Oficial

Rihanna ha estrenado hoy en radios de todo el mundo y ante una gran expectación ´Diamonds´, la primera canción de su séptimo disco de estudio.

Rihanna ha estrenado hoy en radios de todo el mundo y ante una gran expectación "Diamonds", la primera canción de su séptimo disco de estudio, un corte de estilo sentimental y eufórico con arreglos electrónicos en el que la artista parece aludir de forma velada al mundo de las drogas.

Conocida por ser una de las divas que más gusta de la promoción gratuita a fuerza de generar polémica, la barbadense ha sido fiel a sí misma también en esta ocasión y en la portada de "Diamonds", sus manos lían polvo de diamantes en papel de fumar.

"Es una canción feliz y hippy (happy and hippy, en inglés)", ha dicho ella de este primer single, en cuya letra algunos han creído ver también referencias a la droga de diseño conocida como éxtasis.

"Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo", dice la letra, que en ese último verso parece homenajear a "Lucy in the Sky with Diamonds", el tema de los Beatles que se relaciona con los efectos del LSD.

La canción ha sido compuesta por Sia y producida por Benny Blanco (responsable del "Circus" de Britney Spears) y el equipo noruego Stargate, conocidos por su extensa colaboración con Rihanna en números 1 como "Don"t Stop The Music", "What"s My Name?" y "Only Girl (In the World)".

El nuevo álbum en el que se incluirá "Diamonds" carece aún de fecha de lanzamiento y de título oficial, aunque su equipo ha abierto una página web ante este lanzamiento, www.rihanna7.com, que hace referencia al número que ocupa este nuevo trabajo de estudio en su fulgurante discografía (siete discos en siete años).

Lo que sí tiene título y fechas (de momento sólo por EEUU y Canadá) es la gira en la que presentará sus nuevas canciones, "Diamonds World Tour", como la canción que hoy ha presentado. Comenzará el próximo 8 de marzo en Buffalo, Nueva York.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA