La cantante de Barbados se quejó de los comentarios negativos que surgieron tras el estreno de ´Man Down´. ´La industria de la música no es una asociación de padres´, señaló en Twitter.
Luego del estreno de su último video “Man Down”, Rihanna ha tenido que salir a defenderse de las críticas de los padres de familia, que la acusan de mostrar violencia en su clip.
En “Man Down”, Rihanna cuenta la historia de una joven que sufre abusos sexuales de un hombre, al que luego asesina de un disparo en la nuca para vengarse.
El Consejo Parental de la Televisión (Parents Television Council) de EEUU afirmó que "en lugar de decir a las víctimas de abuso sexual que busquen ayuda, el video de Rihanna ofrece como respuesta el asesinato premeditado".
Ante ello, la artista contestó en Twitter: "Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, ¿qué le pasa a la gente que quiere que me comporte como una madre?", agregando que en el clip era un mensaje para promover la seguridad y defensa de las mujeres.
"No pueden apartar a sus hijos de la sociedad, o nunca aprenderán a adaptarse. Esto es el mundo real. La industria de la música no es una asociación de padres, tenemos la libertad de hacer arte, así que déjenos hacerlo", concluyó la cantante.
Comparte esta noticia