Foto: Difusi
El jugador del equipo de la Universidad San Martín de Porres, Roberto Silva dejó por un momento los chimpunes y se unió a un grupo de ocho cantautores para darles la patadita de la buena suerte en este difícil mercado llamado música.

Es sabido que desde hace mucho tiempo el futbolista siente una gran pasión por la música, incluso tiene una banda.

"Es maravilloso que los muchachos quieran salir adelante. Yo los he escuchado y en verdad hay muy buenos talentos que deben hacerse conocer. Hay que apoyarlos en todos los géneros que hagan", manifestó.

Y si bien es cierto que por el momento no piensa dejar el deporte por la música, Roberto Silva invitó a todos los nuevos talentos a salir a exponer su arte.

"Es real que el mercado peruano es difícil, pero estos chicos que apadrino ahora demuestran que con esfuerzo todo se puede logar, así como en el deporte también se hace".

"Voces a tu encuentro" es el novedoso show que realizarán ocho nuevos cantantes y compositores de diferentes géneros musicales; si bien es cierto que sus nombres aún no son conocidos popularmente, vienen trabajando en sus propias producciones  y presentaciones.

"Voces a tu encuentro" es la excusa perfecta para que estos nuevos valores de la música local expongan todo su talento y el público los reconozca. Y porque no sólo de cumbia vive el público, los cantautores pasearán entre los géneros del pop rock, latin pop, R&B, Jazz, balada y fusión.

Es un concierto temático que alega a la sensibilidad humana en diferentes planos como el amor, la solidaridad y la pasión por la música. Conjugando y fusionando, diferentes estilos musicales interpretado por los nuevos cantantes y compositores Marlon Dey, Leticia, Gonzalo Calmet, Arturo Mas, Consuelo, Manu y Jezviel, quienes sorprenderán con su interpretación.

"Voces a tu encuentro" se realizará este jueves 26 de noviembre a las 9 p.m. en las instalaciones del teatro Julieta en Miraflores.