Evento musical se realizará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio en la localidad madrileña de Arganda del Rey, que se ha convertido en un gran parque temático de la música
La Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey ya está lista para acoger a los cerca de 100.000 espectadores diarios que está previsto que asistan a la segunda edición de Rock in Rio Madrid, que se celebrará los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio.
Este gran parque temático de la música abrirá sus puertas durante cinco días, entre 4 y 14 de junio, y será una fiesta reservada a la distracción y al entretenimiento de todo el mundo, incluso de los más pequeños.
El día 6 estará dedicado a la familia, ya que los más jóvenes podrán disfrutar del concierto de Miley Cyrus (Hannah Montana), el Sueño de Morfeo o Amy McDonald, además del "espacio niños", un lugar en el que "educadores se encargarán de los más pequeños desde la apertura de puertas hasta la media noche", señaló hoy la vicepresidenta del festival, Roberta Merino.
Bon Jovi, Rage Against The Machine, Shakira, Metallica, Pereza, Calle 13, John Mayer, Cypress Hill, Motörhead, Söber o Rihanna serán algunos de los artistas que pasarán por el Escenario Mundo. A este escenario también subirán, por primera vez, tres de los DJs más famosos del mundo, David Guetta, Tiësto y Paul Van Dyk, que serán los encargados del cierre del festival. Además de la música que sonará en los tres escenarios que acoge Rock in Rio, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque y montarse en la lanzadera o arrojarse en tirolina y cruzar en unos segundos la Ciudad.
La moda también tendrá un espacio reservado en este festival, ya que firmas como Tommy Hilfiger, Sfera, Adidas o Fórmula Joven mostrarán sus últimas novedades en los cuatro desfiles diarios, de 15 minutos de duración, en una plataforma con aforo de cerca de 500 personas.
Merino se mostró satisfecha "por los cerca de 63 millones de euros (76,9 millones de dólares) recaudados en el festival celebrado en Portugal" y explicó que ésta es una buena oportunidad para incrementar el turismo y favorecer la economía española.
Un año más, Rock in Río ha querido mostrar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que la organización ha invertido más de 600.000 euros (732.886 dólares) en transporte público.
"Queremos animar a la gente a que utilice el transporte público para ayudar a reducir las emisiones de CO2", concluyó.
EFE
Este gran parque temático de la música abrirá sus puertas durante cinco días, entre 4 y 14 de junio, y será una fiesta reservada a la distracción y al entretenimiento de todo el mundo, incluso de los más pequeños.
El día 6 estará dedicado a la familia, ya que los más jóvenes podrán disfrutar del concierto de Miley Cyrus (Hannah Montana), el Sueño de Morfeo o Amy McDonald, además del "espacio niños", un lugar en el que "educadores se encargarán de los más pequeños desde la apertura de puertas hasta la media noche", señaló hoy la vicepresidenta del festival, Roberta Merino.
Bon Jovi, Rage Against The Machine, Shakira, Metallica, Pereza, Calle 13, John Mayer, Cypress Hill, Motörhead, Söber o Rihanna serán algunos de los artistas que pasarán por el Escenario Mundo. A este escenario también subirán, por primera vez, tres de los DJs más famosos del mundo, David Guetta, Tiësto y Paul Van Dyk, que serán los encargados del cierre del festival. Además de la música que sonará en los tres escenarios que acoge Rock in Rio, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque y montarse en la lanzadera o arrojarse en tirolina y cruzar en unos segundos la Ciudad.
La moda también tendrá un espacio reservado en este festival, ya que firmas como Tommy Hilfiger, Sfera, Adidas o Fórmula Joven mostrarán sus últimas novedades en los cuatro desfiles diarios, de 15 minutos de duración, en una plataforma con aforo de cerca de 500 personas.
Merino se mostró satisfecha "por los cerca de 63 millones de euros (76,9 millones de dólares) recaudados en el festival celebrado en Portugal" y explicó que ésta es una buena oportunidad para incrementar el turismo y favorecer la economía española.
Un año más, Rock in Río ha querido mostrar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que la organización ha invertido más de 600.000 euros (732.886 dólares) en transporte público.
"Queremos animar a la gente a que utilice el transporte público para ayudar a reducir las emisiones de CO2", concluyó.
EFE
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