Romeo Santos regresa a Perú después de cinco años de ausencia previo a San Valentín del próximo año.
Romeo Santos regresa a Perú después de cinco años de ausencia previo a San Valentín del próximo año. | Fuente: Instagram

Romeo Santos, más conocido como ‘El chico de las poesías’, se reencontrará con su público peruano el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional. Desde el martes 15 de noviembre, las entradas estarán en preventa en Teleticket desde las 10.00 a. m. con un 15% de descuento en cualquier medio de pago.

El Perú será el primer país que pueda apreciar el show 'Romeo Santos Fórmula Volumen 3', para luego presentarla en diversas partes del mundo. Una noche inolvidable en la que los románticos seguidores de Romeo Santos podrán adquirir sus entradas según la zona.

Zonas y precios de preventa de entradas para Romeo Santos

Solo conmigo: S/ 583

El pañuelo: S/ 399

Bebo: S/ 296

Oriente: S/ 379

Occidente: S/ 379

Tribuna norte: S/ 153

Venta general

Solo conmigo: S/ 670

El pañuelo: S/ 459

Bebo: S/ 341

Oriente: S/ 435

Occidente: S/ 435

Tribuna norte: S/ 176

El rey de la bachata se encuentra emocionado con este reencuentro con el Perú después de cinco años, una noche como es su estilo tiene preparada más de una sorpresa, tal cual lo anunció Jano Mejía director de Tropimusic, empresa encargada de traer a Romeo Santos.

"Romeo llega con equipos de última generación y todo su staff artístico y musical lo que garantiza un show de primer nivel. Además, prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos", comentó en comunicado de prensa.

‘El Perdedor', ‘Necio', 'Eres Mía', 'Enséñame a Olvidar, 'Llévame contigo’, ‘Imitadora’, ‘Propuesta indecente’ son algunos de los temas que Romeo Santos interpretará el próximo 10 de febrero en el Estadio Nacional, una noche de ensueño, llena de romanticismo, en la que podrán cantar, suspirar, recordar y bailar.

Romeo Santos batió récords en ventas

El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, batió cuatro Guinness World Records, entre ellos el del solista tropical con más copias vendidas, gracias a sus tres primeros álbumes en solitario, informó la organización.

El bachatero, exlíder de la agrupación Aventura, se llevó ese honor gracias a la ventas de 'Fórmula: Vol. 1' (2012), 'Fórmula: Vol. 2' (2014) y 'Golden' (2017). Asimismo, el también compositor fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y sus grandes éxitos, como 'Propuesta indecente'.

Según Guinness, Romeo Santos es el solista que lideró la lista anual Billboard Tropical Albums durante más años al alcanzar ese puesto en cinco ocasiones (2012, 2014, 2015, 2017 y 2018).

También es el artista que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs con 'Propuesta indecente', que lideró esta clasificación durante 125 semanas, entre el 10 de agosto de 2013 al 26 de diciembre de 2015.

Romeo Santos inició su carrera musical como líder y vocalista de la agrupación Aventura durante 15 años, para luego iniciar su carrera como solista. 'Formula, Vol. 1' recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latin Tropical, en el año 2015 ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, marcando un récord de nominaciones de un artista para una sola premiación, llevándose a casa diez de los trofeos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.