Ronny Zuzunaga realizará varios shows antes de viajar a Argentina

Presentará sus espectáculos el viernes, sábado 19, sábado 26, miércoles y jueves 31 en la Plaza Mayor de Lima. Y el 1 de noviembre estará en Buenos Aires.
Orlando Huacho

Luego del exitoso concierto que presentó junto a Lalo Arroyo, Ronny Zuzunaga cumple otra nutrida agenda de presentaciones en octubre. Esos conciertos son la antesala a su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde brindará lo mejor de su arte a la colectividad peruana.
 
En sus entregas en los escenarios figuran los “Almuerzos Criollísimos”, que ofrece los viernes en el conocido restaurante "El Rocoto" (Av. Aviación 4907 – Surco), con cantantes invitados como este viernes 11 a la 1:30 p.m., en que estará acompañado de la bella y talentosa Françoise Rodríguez, otrora cantante de Los Kipus que realizó una gira por Europa hace unas semanas y participa en la película – pronto a estrenarse- “El Evangelio de la Carne”.
 
Ronny seguirá cantando el sábado 19 en un show totalmente diferente: "Solo entre nos en Serenata"; el sábado 26 noche criolla en Lima Norte en el "Happy Days"; el 30 en la Gran Serenata a la Canción Criolla en San Miguel con "Los 3 Mejores"; y el 31 de octubre en la Plaza Mayor de Lima, en la fecha central de nuestra música. Sin tiempo para el reposo, Ronny cantará el 1 de noviembre en Buenos Aires, ciudad a donde llevará el sabor peruano.
 
“Criollismo con Clase” es la conocida performance de este destacado intérprete de más de tres décadas consagradas a nuestra cultura popular, quien también es reconocido por su labor de rescate de nuevos valores y denodados esfuerzos por la difusión de los actuales exponentes de nuestra cultura viva, como lo demostró conduciendo con acierto espacios en emisoras como Radio Nacional y Radio Programas del Perú.
 
En tierras gauchas, exactamente en el Barrio del gran Carlos Gardel, “El Abasto” de Buenos Aires, en el restaurant “La Catedral del Pisco Sour”, Ronny ofrecerá un concierto de gala con lo mejor del cancionero criollo.